Wellness

AQUÍ TE MOSTRAMOS UN RESUMEN DE LOS PRODUCTOS WELLNESS DE ORIFLAME. PARA VER EL CATÁLOGO PINCHA AQUÍ

BATIDOS NATURAL BALANCE

¿Por qué es un producto único?

El Batido Natural Balance tiene propiedades excelentes y únicas:
  • Contiene ingredientes nutricionales naturales- Tres fuentes de proteínas excelentesLa formulación del Batido Natural Balance es puramente natural y en equilibrio óptimo, justo como la naturaleza pretende que nos alimentemos. La fórmula incluye tres fuentes excelentes de proteína, manzana, escaramujo y fibras solubles e insolubles saludables del azúcar de remolacha para un consumo nutricional saludable. Esto permite que el cuerpo mejore el consumo de ingredientes esenciales para mantener al cuerpo de la mejor forma posible.
  • 8 años de investigación profunda y productos con fórmula patentadaEl Batido Natural Balance es el resultado de más de 8 años de largas investigaciones en Suecia, realizadas por el Profesor Stig Steen y su equipo. Se centraban originalmente en mejorar la recuperación de pacientes trasplantados de pulmón o corazón, pero se descubrieron pronto numerosos beneficios en personas sanas con un control de peso y cuyos niveles de energía habían aumentado.
  • Tiene un alto contenido en Omega 3La fórmula del batido de Natural balance contiene huevos de gallinas que han sido alimentadas con una dieta saludable especial. El contenido en grasa de estos huevos es de 1:1 en Omega 3 y 6, que es la proporción que se encuentra en el cerebro humano.
  • Tiene efectos documentados de pérdida de peso y de efectos enérgicosLos efectos son documentados en un extenso estudio clínico de control de peso conducido por el Prof. Stig Steen y su equipo de la " Life Science Community" de Igelosa, un centro de investigación y un laboratorio de nutrición y alimentación mundialmente reconocidos.
  • Está documentado por un Indice Glicémico bajoLos carbohidratos en la fórmula del Batido Natural Balance son manzana, escaramujo y suero de leche. Está formulado para una absorción débil y para mantener un nivel estable de azúcar en sangre.
  • Sólo sabores naturalesLos sabores del Batido Natural Balance son naturales y ofrecen una sensación de sabor agradable.





Complejo Vitamínico Nutritivo para Cabello y Uñas

Previene la caída del cabello y aporta los nutrientes esenciales que necesitan las uñas y el pelo. Tu cabello se verá más espeso y con más cuerpo y sentirás tus uñas más fuertes. Tomar 2 comprimidos una vez al día durante un mínimo de 3 meses.

COMPLEJO DE BELLEZA ANTIOXIDANTE
El Complejo de Belleza Antioxidante contiene astaxantina: un poderoso antioxidante derivado de algas del archipiélago sueco. Está científicamente probado que la astaxantina evita que la piel se oxide y lucha contra los radicales libres desde el interior. Contenido para 30 días. Tomar una cápsula al día con la comida.
MULTIVITAMINAS Y MINERALES HOMBRE
El complejo Multivitamínico y Mineral para el hombre contiene una equilibrada proporción de 12 vitaminas y 6 minerales, formulada para cubrir las necesidades diarias y específicas del hombre. Contiene una cantidad adicional de Selenio y Magnesio para reforzar tu rendimiento y salud. Contenido para 60 días. Tomar una tableta al día con la comida.

MULTIVITAMINAS Y MINERALES MUJER
El complejo Multivitamínico y Mineral para la Mujer es una equilibrada combinación de 12 vitaminas y 7 minerales que proporcionan vitalidad y salud. Contiene también una cantidad adicional de Ácido Fólico, Hierro y Calcio para adecuarse a las necesidades específicas de la mujer. Contenido para 60 días. Tomar 1 tableta al día con la comida.
OMEGA 3
Aceite de pescado de alta calidad con ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA, para sentirte más guapa y saludable. Los ácidos grasos Omega 3 ayudan a alisar la piel y a aumentar su hidratación natural. Además diversos estudios han demostrado que los Omega 3 refuerzan las funciones cerebrales y la salud cardiovascular. Contenido para 30 días. Tomar 2 cápsulas al día con la comida. 
WELLNESS PACK HOMBRE Y MUJER
21 bolsitas unidosis. Ingerir un sobre diario tras la comida principal. Cada bolsita contiene:1 cápsula Complejo de Belleza Sueco (Astaxantina)2 cápsulas Omega 31 comprimido Complejo Multivitamínico y Mineral para el Hombre o mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario