jueves, 18 de octubre de 2012

REMEDIOS PARA LAS ESTRIAS

 Hoy os hablaré de algunos remedios caseros para eliminar las estrías naturalmente y su sustitutivo con productos oriflame.
Aguacate + miel + unas gotas de limón, Aplícalo sobre las estrías suavemente con movimientos circulares. Déjalo actuar un momento y aclara con agua.
Lo que necesita tu piel es hidratación al máximo. Y si eres de las que terminas ensuciándolo todo cada vez que realizas un potingue casero, es mejor que recurras a las cremas de Extractos naturales   ya fabricadas, envasadas y listas para usar!
Una buena elección es Oriflame. Que te ofrece fantásticos productos a precios de fábrica, pero además naturales y no testados en animales.
¿Estas embarazada? ¿Ya has dado a luz? ¿Quieres que desaparezcan las feas estrías? Sé que el bebé te ocupa tiempo y no estás para hacer potingues caseros ¿verdad?
Os presento la crema de oriflame que es el gran aliado de muchas! Crema anti estrías para embarazadas, si! Crema anti estrías para embarazadas, recurre a remedios caseros para las estrías, pero no todos los días las mujeres estamos “disponibles” para poder prepararnos los potingues caseros.
Crema Anti-Estrías Perfect Body Oriflame
Crema Anti-Estrías Perfect Body Oriflame - Reduce visiblemente la apariencia de las estrías, a la vez que hidrata intensamente. Reafirma la piel corporal y mejora su elasticidad y flexibilidad. Masajea cada mañana y noche sobre las zonas afectadas. Textura ligera de fácil absorción. Apto para embarazadas. 150  ml.
Comprala hoy, y quiérela para siempre…Aunque te aseguramos que vas a reducir tanto las estrías, que dejarás de usarla pronto y te recomendaré que uses leche y miel comotratamiento casero para hidratar la zona afectada.

Crema Nutritiva Manos y Cuerpo de Leche y Miel de Oriflame
Crema Nutritiva Manos y Cuerpo de Leche y Miel de Oriflame-Una rica crema nutritiva que penetra en la piel dejándola suave, nutrida y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorbe al instante. La dosis diaria de lujo que tu piel necesita. 250  ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario