martes, 23 de octubre de 2012

ANTICELULÍTICO CASERO


Programa Anticelulítico 

Para atacar la celulitis, además de favorecer la circulación, hacer una dieta depurativa y aumentar el ejercicio, es importante tratar externamente a nivel local. Por ello es necesario que compagines dieta y ejercicio con cremas específicas que actúen donde más lo necesitas como un ANTICELULÍTICO CASERO.


Aplícate cada día:


Paso 1 - Exfoliante anticelulítico  

Prepara la piel para recibir los tratamientos anticelulíticos posteriores, mejorando su eficacia. 
Inspirado en el drenaje linfático profesional. Elimina las células muertas de la piel y mejora la circulación sanguínea ayudando a quemar las grasas.
Hay dos formas de hacer un exfoliante a partir de posos de cafe:



    1. La forma rápida: Si tambien durante la ducha te frotas con posos de cafe conseguiras exfoliar tu piel perfectamente. Tened en cuenta que los gránulos de café al restregarlos van raspando la piel y la eliminan de impurezas y células muertas.
    2. La forma elaborada. Realizar una crema exfoliante e hidratante a partir de posos de café. Aconsejada para los pies
      1. Ingredientes: Prepara un cuarto de taza de posos del café y otro cuarto de azúcar en una taza, dos cucharadas de aceite de girasol y un cuarto de aguacate.
      2. Preparación: Primero machaca el aguacate con el aceite de girasol, añade los posos del café y el azúcar, pero tampoco remuevas mucho para que no se deshagan muchos los gránulos.
      3. Forma de aplicar: a) Extiende la mezcla por la piel como si fuera una crema. b) Date unos ligeros masajes con las manos en las zonas donde tengas la piel más dura y deshidratada, como pueden ser los talones de los pies por ejemplo y deja la mascarilla que actúe durante unos 10 a 15 minutos. c) Retírala pasado el tiempo con agua fría.



Paso 2 - Anticelulítico 

Reduce de manera significativa y visible la apariencia de la piel de naranja. 
Mejora el drenaje, la firmeza y la hidratación de la piel al tiempo que reduce los depósitos grasos. Especialmente indicado para aplicar sobre zonas rebeldes tales como: muslos, caderas y nalgas
La cafeina es un gran anticelutítico. Actualmente, la Cafeína es el principio activo antigrasas más eficaz del mercado y actúa activando la lipólisis. Para hacer el anticelulitico a partir de los posos del café hay dos formas de realizarlo:

    1. La primera forma: 
      1. Ingredientes: posos de café, agua caliente, aceite, toallas o paños y papel glass
      2. Preparación y forma de aplicar: Preparara “cafe viejo” mezclando los posos con agua caliente y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva, colócalo sobre tu piel con ayuda de toallas y envuélvete en plástico, espera unos minutos y luego báñate. Repite dos veces por semana.
    2. La segunda forma:
      1. ingredientes: posos de café y un guante de crin o esponja muy aspera
      2. Preparación y forma de aplicar: a) Masajea y frota la zona afectada con el guante de crin y agua hasta que la piel se ponga roja. b) Posteriormente toma un puñado de posos de café y aplíquelo con movimientos circulares. c)  Para finalizar el tratamiento limpia la zona con agua tibia y jabón.


OTRAS RECOMENDACIONES 

- Cuando te duches acaba siempre con agua fría. Tus piernas lo agradecerán

- Hidrata tu piel cada día con cremas reafirmantes, si pierdes peso, estas te ayudarán a mantener tu piel más tersa y firme, a pesar del cambio de volumen. Nuestra línea Body Perfect también tiene cremas reafirmantes, además de reductoras.



- A parte de los ejercicios que te proponemos, piensa que toda actividad es buena para quemar calorías, favorecer la circulación y despejar tu mente, por ello intenta 
siempre aumentar tu actividad en la rutina de cada día.  

- Una o dos veces por semana date un baño con sales. Llena la bañera de agua caliente y échale un kilo de sal marina. Para relajarte puedes echar sal con olores como la lavanda. El efecto osmótico de la sal hace que elimines toxinas por la piel, es un remedio sencillo, pero uno de los mejores para depurar tu cuerpo.

http://ahorradores.net/Article609.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario