viernes, 19 de octubre de 2012

PIERNAS CANSADAS



Os habéis preguntado porqué sentimos las piernas hinchadas y con una sensación de pesadez?  Seguro que alguna de vosotras habrá sentido hormigueos, hinchazón o incluso calambres en las piernas. Y sé que no solo lo sentimos en verano, ya que muchas trabajamos de pie muchas horas. Las altas temperaturas tienen un efecto vasodilatador sobre las venas y si trabajas de pie muchas horas, el sobrepeso, la ropa ajustada y muchos otros factores hacen que no haya buena circulación en nuestras venas. No hay problema! Oriflame mejora sus fórmulas conforme pasan los años, recuerdo cuando probé Oriflame a los 12 años, y ahora las cremas son mucho más sofisticadas. Mi opinión sobre los productos oriflame es que son fantásticos, ya que tienen sus propios centros de Investigación y desarrollo y sus propias plantas de producción. Os recomiendo muchísimo este tratamiento que os voy a aconsejar porque yo lo he utilizado sobretodo en viajes de avión de 17 horas! termino con las piernas que no las siento y duele muchísimo. Consejos para unas piernas ligeras: 
  • 1. No permanezcas mucho tiempo sentado, de pie ni con las piernas cruzadas. Date un tiempo para estirar las piernas. 
  • 2. No expongas tus piernas mucho tiempo al sol. El calor no ayuda a que circule bien la sangre. 
  • 3. Bebe mucha agua, toma fruta y fibra. 
Mis productos que no pueden faltar en casa:
Espuma Efecto Frío Piernas Cansadas Feet Up Advanced catalogo oriflameEspuma Efecto Frío Piernas Cansadas Feet Up Advanced catalogo oriflame  -  Innovadora fórmula con Tecnología Chill-Action que produce un ligero crepitar al contacto con la piel. Su efecto frío revitaliza las piernas cansadas y alivia la sensación de pesadez. Contiene Castaño de Indias suavizante, Limón refrescante y Complejo Intensive Care hidratante y protector. 150  ml.

¿Su aplicación? muy sencilla: deposita un pequeña cantidad de espuma del tamaño de una nuez en la palma de tu mano y extiende con un ligero masaje ascendente comenzando en los tobillos. Utiliza los pulgares y las yemas de los dedos para masajear los músculos y los tendones, prestando especial atención a las zonas más tensas o cargadas de la pierna. Reduce las Arañas vasculares, esa leve aparición de várices, y obtén unas piernas mas ligeras y lindas! Este es mi producto favorito! No puedo estar sin él!
Remodelante de Piernas Perfect Body catalogo oriflameRemodelante de Piernas Perfect Body catalogo oriflame - Una exclusiva y avanzada fórmula 2 en 1 que lucha contra la aparición de capilares rotos en las piernas y combate la sensación de pesadez. Contiene Complejo Bio-Veno Activo que reduce las arañas vasculares, previene los capilares rotos y mejora la micro-circulación. Tonifica, descongestiona y remodela. 100  ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario